Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

sábado, 23 de abril de 2011

Ya terminé las ventanas de la catedral!!!!


Aunque hace días que no entro en el blog,no es por pereza,al contrario,es que estoy trabajando mucho.
De entrada ya terminé mi ventana de la catedral y ya está colgadita en la pared,me gusta como ha quedado,mide 40x40 cm,es pequeño pero no lo quería mas grande.
Ademas estoy haciendo un centro de mesa y una funda para las gafas.
Es que no paroooooooo!!!

1 comentario:

  1. Hola Carolina hoy tuve la dicha de recibir el regalo que me enviaste, busque tu mail y no lo encontré, quiero agradecerte todas las bellezas que recibí, pero sobre todo tu fineza y calidez espero podamos seguir visitándonos y admirar tus lindas creaciones aquí te dejo mi dirección de blog, el otro lo cerré por problemas técnicos.Pronto publico la foto, recibe un amoroso abrazo.Olga.

    http://hojitassss.blogspot.com/

    ResponderEliminar