Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

lunes, 11 de abril de 2011

Encuentro de labores en Barcelona!!!





Que bien me lo pasé el sábado.Se celebró el encuentro de labores en Sants.Montjuic y algunas de mis alumnas y yo nos fuimos para allá cargadas con nuestras cositas de patchwork.
Allí conocí a Mª Jesus y Elisa,entre otras muchas personas,pero Mª Jesus es una persona encantadora que compartió conmigo sus conocimientos sobre el origami y lo japones,que me encanta,y Elisa,que tiene un blog y os aconsejo que os deis un paseo por el http://elisamanosmagicas.blogspot.com es una persona abierta,simpática y creo que ya la puedo considerar mi amiga por que seguiremos en contacto,ya vereis en su blog que hace cosas preciosas.Lästima que no nos hicimos una foto juntas,pero ya llegará el día.
Aquí pongo unas fotitos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario