Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

sábado, 16 de abril de 2011

Intercambio recibido!!!


Que ilusión he tenido hoy.
He recibido el regalo del intercambio de estaciones que organizó Leca,ya es el último,que pena,y mirad que cosas tan bonitas me ha mandado Anne,en su blog ana-ane-puntadas.blogspot.com encontrareis mas cosas bonitas que hace ella,me ha mandado una bolsita para poner la ropa interior,preciosa y con un color ideal,un monederito,(me chiflan)y ha sido tan amable de incluir el patrón de como se hace,un broche mariposa,con patrón tambien,un broche con una muñequita,un guarda tijeras,un alfiletero fresita y un dedal de su tierra.
Todo precioso,muchas gracias Anne por todos estos maravillosos regalos

2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya llegado el paquetito, como ves se me olvidaron los dulces, el estar a dieta permanentemente hace que se me olviden estas cosas tan importantes.
    La carterita es multiusos, creo que caben las gafas de sol grandes, y la fresita no es un acerico, es un ambientador, lleva romero y abrotano, cultivado por mi en su interior.
    Besos ane

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo recibido!!
    Me alegro mucho por ti, aún recuerdo la cara de boba(con la boca abierta )cuando recibi tu paquete.jeejejej
    saludos
    y buen fin de semana

    ResponderEliminar