Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Otra sorpresa!!!!


Si es que estoy encantada con esto de los intercambios.
Ademas de conocer a nuevas amigas,que son muy generosas,la ilusion con la que espero al cartero se parece a cuando era pequeña y esperaba a los reyes magos.
Esta vez el intercambio viene de Tarragona,y ha sido Dolors quien me ha mandado todos estos regalos preciosos.
El intercambio lo organiza Dani,del blog intercambiosamigables.blogspot.com.
Debiamos enviar una flor,ese era el tema principal,y Dolors me ha mandado estas dos rosas,ademas de color lila que es mi color preferido.
Pero no acaba ahi la cosa,la bolsita de punto de cruz hecha por ella,donde iba un dedal y botones,la cajita de hilos,los agarradores de gallina que son geniales,unas telas que no pongo por que ya las estoy usando.
Y la postal hecha por ella,con palabras muy amables hacia mi.
Dice que es el primer intercambio en el que participa,pues Dolors,te aseguro que me ha hecho muchisima ilusion todo y lo guardare con mucho cariño.
Em costa contactar amb tu,espero que ja hagis rebut el meu paquetet i t'agradi tan com a mi el teu.
Moltes gracies Dolors
Girar un poco la cabeza que me ha salido la foto torcida,no se por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario