Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

martes, 26 de octubre de 2010

Los regalos de Leti


Por fin he encontrado un ratito para poner la foto de los regalos que me hizo Leti el dia del monografico en Colors de patch.
Me encantaron.Fijaos en la cajita metalica estilo Shabby chic,las velitas con forma de rosa,(ella ya sabe que estas cosas me gustan mucho,mi casa siempre esta llena de velas e incienso,y la bolsa para la compra que hizo ella para mi.
Una pasada de regalos que me hicieron mucha ilusion y que guardare con todo el cariño del mundo.
Gracias Leti!!!!!!

1 comentario:

  1. Molto carino!
    spero al prossimo scambio di partecipare.
    è sempre divertente!
    ciao
    baci
    Antonella

    ResponderEliminar