Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

domingo, 24 de octubre de 2010

Monográfico en Colors de patch



Hola a todas!!!!
El viernes estuve en la tienda Colors de Patch,está en Barcelona(C/Sicilia esquina Córcega) y es una tienda monísima e ideal para encontrar todas las cositas que necesitamos para nuestras labores.
Rosa,que es la persona que lleva la tienda y los cursos es encantadora, os aconsejará muy bien a la hora de elegir telas o cualquier otra cosa para vuestra labor.
Y como profesora es excelente.En las fotos veis el camino de mesa que hice.
La otra parte de la historia es que conocí a Leti,una amiga bloguera con quien intercambiamos patrones ideas y amistad,pero que aun no nos conocíamos.Ella vive en Ciudad Real y por motivos de trabajo de su esposo bajó a Barcelona y es la que me "enredó"para apuntarme al monográfico y así conocernos.
Y yo,que me apunto a un bombardeo,me faltó tiempo para decir que si.
La mañana fué fantástica.Leti es maravillosa,y tenía muchas ganas de conocerla.En su blog.http://lascositasdeleti.blogspot.com demuestra que es una persona muy sensible y humana y cuando la conocí vi que ademas es simpática y muy generosa.
Me regaló una cajita tipo shabby chic,que me encantó con unas velitas y una bolsa que se dobla para la compra ,mas abajo os pongo la foto.
Yo solo le regalé una bolsita baya con hilos,un par de dedales y algunos botones.Pero al menos tendrá un recuerdo mio.
Yo guardaré con mucho cariñó sus regalos,y no será el último monográfico que haga en Colors de patch.
La experiencia fué fantástica.

3 comentarios:

  1. Que me sacas los colores... ¡¡¡¡

    Gracias por haberte dejado enredar, lo pase genial y espero que se repita, alli o aqui, haber cuanto te enredo... ja jajaj

    ResponderEliminar
  2. che meraviglia!!!
    quante stoffe!
    e bello il tuo lavoro Carol!complimenti
    baci
    Antonella

    ResponderEliminar
  3. El camino de mesa te ha quedado muy hermoso, tu blog me encanta, desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar