Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

miércoles, 25 de enero de 2012

Terminando cosas!!

Por fin!!!hoy me he puesto las pilas,no se por que extraña razón,pero así ha sido.Y me ha dado por terminar esta pequeña colcha que tenía a medio montar hace meses.E un panel donde solo he aplicado las casitas y a correr,o mas bien,a taparse,si me descuido la acabo en verano,pero noooo!!!aun quedan unos meses para taparnos durante la siesta...zzzzzzzz,me he dormido!!!!!

2 comentarios:

  1. Que chulada!! Y además, con el estampado que tiene dan unas ganas de taparse... Jiji felicidades bonita!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustao tu quilt...Una chulada.
    A ver si este año coincidimos en alguna trobada ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar