Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

viernes, 20 de enero de 2012

Mi abuelita terminada!!

En el blog raton parchado se inició este SAL tan maravilloso y divertido. Tenía muchas ganas de ponerme manos a la obra con mi abuelita,y aquí está el resultado.La toquilla es obra de mi madre,y le ha quedado genial. Como yo me dedico al patchwork,que va a coser la abuela????Pues una colchita,claro. Ahora a por el abuelo.

3 comentarios:

  1. Que Abue..más tierna, se le vé muy satisfecha con el patch, qué tiene en mente?
    Un beso
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo abu... me pido esta para que me lleve al parque y me haga galletitas!... ¡Es genial!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola querida te quedo estupenda tu abuela me gusto mucho gracias por estar conmigo en este sal publicare mañana en mi blog las abuelitas que han terminado las chicas pero tu foto que me enviaste esta protegida no la puedo guardar vuelve a enviarla para que este junto a las de las demás chicas..besos tu amiga Nohemi ...ratonparchado .blogspot.com

    ResponderEliminar