Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi querido Bejeta!!!

Mi querido Bejeta se ha ido y nos ha dejado solos a mi y a su hermano Merlin.Era mas que un gato,era mi niño,y solo quien tiene animales me puede entender. Se fué ayer entre mis brazos y me dejó muy triste,vaya inocentada mas cruel. Estaba muy malito,pero son tantos años conmigo,cerca de 19,que no piensas que pueda pasar algo.Todavía no me hago a la idea,intento no pensar,pero es que no le veo correteando,ni tumbado en su cesta al lado del radiador.Poco a poco se ha ido apagando, siempre le querré,pero estoy sola sin el.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy mi niña lo siento mucho!!!
    Sé por lo que estás pasando, mi viejito se fue este año y también lo pasé muy mal.
    No lo vas a olvidar, siempre estará contigo, en tu pensamiento y en tu corazón. Lo verás correr, jugar, aunque no te de sus mimitos y arrumacos, pero siempre estará vivo en ti, mientras lo recuerdes y lo tengas presente!!!
    Mucho ánimo y no te preocupes que desde el cielo de los gatos te cuida.
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  2. Cielo!
    Ninguna cosa que te diga podrá mitigar ni un gramito la pena... Yo no perdí a mi Trastito de forma definitiva, afortunadamente fue una perdida de dos horas, lo que tardé en encontrarle milagrosamente... y sin embargo, fueron dos horas malísimas, así que si multiplico eso por un millón podré acercarme a tu pena.
    Solamente te mando miles de besos y todo mi cariño.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Carol cuanto lo siento, epero te recuperes pronto, se llegan a amar mucho.Que el 2012 sea un año cargado de bendiciones.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carol.
    Em sap molt de greu.
    Has de tenir en compte que el Bejeta, segurament, ha estat el gat més feliç del món amb tu i el teu germà.
    Un petó molt fort.
    Ànims.
    Que tingue bona entrada d'any i el 2012 estigui ple de SALUT, ENCERTS I PROSPERITAT.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, solo quien tiene animales puede entender que su perdida sea algo tan duro y tan doloroso. Aunque me preciosa gatita sigue conmigo, a veces pienso como será la vida sin ella, pues ya empieza a ser mayor.
    Aunque sé que su recuerdo quedará contigo para siempre, espero que el dolor de los primeros dias haya pasado. saludos y un fuerte abrazo.
    Montse

    ResponderEliminar