Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!

Estas son las fotos de mis alumnas de la clase de Bellvitge,son personas maravillosas que aportan alegría,ilusión y cada día me dan una lección de fuerza por su valentía,por su positivismo al enfrentarse a los problemas que surgen en la vida. Algunas de ellas no están pasando por su mejor momento,a Carmen la operan en enero de un cancer,pero no se ha perdido ni una clase,Encarna se está recuperando de una operación de rodilla,pero a las dos semanas ya estaba sentada en clase con sus telas japonesas al lado. Os podría contar muchas cosas de ellas,pero creo que las fotos lo expresan mejor,yo las quiero mucho,y desde aquí les mando un fuerte beso y les deseo muchísima felicidad.

2 comentarios:

  1. Son mujeres muy valientes, desde Colombia les mando a cada una un fuerte abrazo y mi cariño.
    Besitos
    Doris

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Felices fiestas Carol!!! y un próspero año nuevo 2012
    *
    ***
    *****
    *******
    !
    =====

    ResponderEliminar