Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

miércoles, 13 de julio de 2011

Fibromialgia

Cuando empecé a escribir en este blog lo hice con la idea de mostraros una cara alegre y divertida de compartir el patchwork.Por eso os voy poniendo mis avances y proyectos.
Pero tambien quiero enseñaros otra cara,no tan agradable y que forma parte de esta vida,aunque a veces miremos hácia un lado.
La fibromialgia la sufren muchas personas que ademas del dolor,cansancio y muchos otros síntomas deben aguantar con la indiferencia de ser una enfermedad no reconocida por muchos médicos y eso les conlleva un sufrimiento extra al sentirse incomprendidos,lo que no ayuda nada en su mejoría.
Ni la sanidad pública ni los políticos hacen nada para estudiar y comprender a estos enfermos que solo quieren ser reconocidos y tratados como tal.
Se que hay personas que me leen que tienen esta enfermedad y quería que supieran que tienen todo mi apoyo.
Ademas os remito a otro blog http://morirdefibromialgia.blogspot.com donde encontrareis mucho mas sobre este tema,ademas de enlaces muy interesantes.
Algunas de mis alumnas padecen fibromialgia y se que el patchwork les es de mucha ayuda,se sienten útiles,crean trabajos preciosos y ese rato lo disfrutan con compañía.
Desde aquí un fuerte abrazo para ellas y para todos.
Carol

3 comentarios:

  1. Me sumo al abrazo y mando desde aquí ánimo para tod@s!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carol!!! yo tambiem me he sumado a un par de sal navideños pero uno de ellos no lo veo muy claro así que lo mismo me apunto a este tambien....no, no soy quierelotodo es que los navideños son muy sencillitos.
    Y lo referente a la fibromalgia,aquí en Montcada hay una asociación y estoy un poquito informada de estaenfermedad no muy conocida

    ResponderEliminar
  3. Carolina es un ejemplo de lo que podrían hacer las personas que no padecen ninguna de estas enfermedades y sin embargo es solidaria con las personas que las sufren lo cual, desde el ángulo de los que estamos luchando para que sean reconocidas, agradecemos profundamente.
    Gracias por tu solidaridad Carolina.
    Gaspar Arsís: Creador y admiistrador de MORIR DE FIBROMIALGIA- BLOG SOLIDARIO

    ResponderEliminar