Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

viernes, 1 de julio de 2011

Mi nueva caja y mi fabulosa carpeta!!!!

el antes
el despues

Estoy encantada con mi caja y mi carpeta!!!La carpeta como no será para apuntes de patchwork y la caja todavía no tiene función pero no tardaré en dársela.
Hay un montón de modelos,para gafas,salva slips,cajas grandes,.....y las podeis encontrar en colors de patch,en la C/Sicilia 283 en Barcelona muy cerca de Sagrada Familia.
Yo he elegido una caja mediana y la carpeta con gatos,que cuando vi la tela pensé esa para mi!!!!!!!!!.Todo es artesano,por que la caja viene SIN montar,y son muy divertidas de hacer.
Que os parecen???

2 comentarios:

  1. Pero que chula vas a estar con tu equipacion nueva!! Disfrútalo muchísimo. Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. hola carol espero que esteis bien e visto tu carpeta y tu caja son muy bonitas. bueno ya nos veremos.asta otro ratito.

    ResponderEliminar