Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sorteo en casa Leti!!!!

Solo teneis que pasaros por su maravilloso blog,que es http://lascositasdeleti.blogspot.com y dejar un comentario,si teneis blog,anunciar el sorteo,y la preciosa valisette que ha terminado puede ser vuestra,(o mia),nunca se sabe,a mi me haría muchísima ilusión.
Ademas podreis ver todas las cositas que hace,verdaderas obras de arte,y conocereis un poco mas de ella,yo la conozco en persona y solo puedo decir que tiene una calidad humana tremenda.
Bueno,que me enrollo,ya sabeis,EN CASA LETI están de sorteo.
En cuanto sepa intentaré poner la foto de la valisette,que me encantaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario