Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Intercambio de bolsita fácil!!


Ya hace unos días que me llegó esta preciosidad,pero tengo el ordenador raro,raro,raro.Hay cosas que puedo subir y otras no.

Pero bueno,a lo que voy,me encantóoooo!!!!los colores preciosos.

Ha llegado de Teruel,y mi amiga secreta ha sido Anabel.

Muchísimas gracias,yo le mandé una bolsita mas pequeña por que no me acordaba que cambié las medidas en otras que hice,espero que le haya gustado igual.


Letiii!!!no puedo poner ningun mensaje en tu blog,llevo días intentándolo,por fi mándame tu correo y podremos estar en contacto,mi email


Besos y feliz navidad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario