Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

martes, 7 de septiembre de 2010

Un angelito para Navidad


Ya se que voy un poco adelantada,pero si no voy haciendo cosas ahora,pasan los meses y despues todo es correr.
Así que ya he hecho mi primer angelito de Navidad,me gusta el resultado y ha sido muy fácil de hacer,así que poneos manos a la obra y si os animais a hacer este angelito,quiero ver fotooooos!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonito Carol...

    No tengo el patrón... si me lo pasas o me dices donde verlo, me encantara hacer uno para Navidad ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te quedo precioso, me gustaria hacer uno.
    rosariopaz1957@yahoo.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. bello!!! Carol bravissima!
    il bottone....è il mio giusto?? ;-))
    bacione

    ....translate....

    guay! Carol talento!
    botón .... es mi derecho? ;-))
    beso

    ResponderEliminar
  4. Siiii!!!Antonella,il bottone ê il tuo,e molto bello,mi piacere.
    baci,baci

    ResponderEliminar
  5. Carol ciao !
    Nel tuo blog io semper divertente! ;-))
    baci

    tradurre (????)

    Ciao Carol !
    Ho sempre curioso sul tuo blog! ;-))
    baci

    ResponderEliminar
  6. Soy Ana y visitaste mi blog "Ana y su Patchwork", creo que como dices para seguirme, lo mejor es que me añadas la dirección en tu blog, en la pestaña de diseño, pero solamente veo "mis blogs preferidos", no sé si ahí,o no. Tampoco soy muy experta en esto de los blogs.
    De todas maneras si necesitas algo, mi correo es
    1965anacr@gmail.com
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar