Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Llegó mi intercambio de Lanzarote!!!!!


Bueno,estos días estoy mas que contenta y es que me ha llegado otro intercambio.Me lo manda Loly,desde Lanzarote,y como veis todo precioso y de muy buen gusto.Las telas ya estoy pensando qué hacer con ellas,la bolsa guarda bolsas es genial,preciosa,la muñequita,(que he sacado de la vitrina solo para la foto,no sea que se rompa).
Como veis hay de todo,servilletas para mis manualidades......Todo precioso!!!.
Muchas gracias Loly por este intercambio,espero seguir en contacto.
Te he mandado un e-mail,espero que lo hayas recibido.
Un abrazo

2 comentarios:

  1. Ciao Carol!
    quante belle cose!!!
    buon lavoro ;-))
    baci baci
    Antonella

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!!
    Siento no haber publicado aún tu envio, ahora estoy en ello.
    Gracias por tus palabras, oye que la bolsa es para las pinzas, jajjaj, pero desde luego puedes utilizar para lo que quieras, ahorita publico tu inter, y de nuevo gracias por tan bellos regalos.
    saludos

    ResponderEliminar