Queridas amigas,durante un tiempo,no se cuanto no voy a publicar nada,no me siento con fuerzas para ello.
Mi marido murió el miércoles dia 9 de enero,entre mis brazos.La enfermedad que tenía avanzó en cuestión de días sin poder hacer nada.
Ahora solo me queda llorar y sentirme vacía,sin ganas de nada.Esto es muy duro y no se como voy a salir adelante sin él.
Carol no se que decirte, sólo que lo siento mucho. Se fuerte a1 partir de ahora, como lo has hecho hasta ahora. El desde donde este te cuidara y protegerá. Mucho ánimo y sigue adelante valiente !!!!
ResponderEliminarMuchos besos y recuerdalo siempre!!!
Carol que tristeza tan grande, su alma como una dulce paloma regresó al lado del Creador, tienes todo el derecho a sentirte triste, pero se que el Señor con su infinito amor te arropará entre sus brazos y poco a poco encontrarás paz, te acompaño a la distancia en este doloroso evento y así como he compartido tus bellos trabajo,comparto este dolor profundo, recuerda que ya Pedro es libre y comparte la gloria.Besos.Olga.
ResponderEliminarLo siento mucho Carol que momentos tan duros, no me salen las palabras solo decirte se fuerte y todos mis animos para que sigas adelante y de vez en cuando pasate por aqui que nos tienes para arroparte y quererte, un beso
ResponderEliminarLo siento muchísimo cielo. Si necesitas hablar cuenta conmigo.
ResponderEliminarmarini.63@hotmail.es. besos gordos.
Lo siento mucho, muchos animos, es un momento dificil,muchos besos
ResponderEliminarLo siento muchisimo, no tengo palabra decirte que ojala el tiempo mitigue tu pena. Un beso
ResponderEliminarLo siento muchisimo cielo, mucho animo
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Mi sentido PESAR!
ResponderEliminarTe mando un abrazo, que las penas se las lleve las lagrimas.
Besito
Doris
Lo siento mucho Carol ,,mi mas sentido pesame ,un beso
ResponderEliminarDolors
Lo siento mucho Carol, sé de lo que hablo cuando te digo que ahora mismo nada ni nadie te podrá consolar, que únicamente el tiempo te dará las fuerzas y ganas de poder volver a tus creaciones y a tu vida normal. Todo necesita su tiempo y no te esfuerces en aligerarlo, cuando llegue el momento volverás y estaremos esperandote con los brazos abiertos. Cuidate, muchos besos.
ResponderEliminarAunque no lo leas, tampoco tengas prisa en ello, recibe mi mas sentido pésame.
ResponderEliminarEl tiempo cura las heridas, pero hay heridas muy dificiles de curar, pero saldrás seguro
Un besito
Sobran las palabras. Es tiempo de largos silencios... de dejarnos llevar por los recuerdos y que la tristeza siga su curso natural en ella sin duda, verás cosas que antes no se percibían y tendrás sensaciones nuevas que puede ser, te hagan ver la vida de otro modo y descubras cosas de ti, que sin esta dura experiencia, nunca hubieras descubierto.
ResponderEliminarNo te resignes a tu dolor, acéptalo y aprende de él todo lo que puedas de lo contrario, sería un sufrimiento esteril.
Quizás te llegue el momento que una artista tan creativa como tú, canalice ese sentimiento tan profundo, por el camino del arte porque, lo opuesto (y complementario) a la muerte, es la vida y esta última es, la creación...
Un fuerte abrazo de Cristina y mío y tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites.
Caro...amiga te quiero...no te despidas....te queremos ver....estar contigo en estos momentos difíciles.....besos tu amiga del alma Nohemi.
ResponderEliminarCarol, lo siento mucho. Llora tranquila en este momento, ya llegara el momento de pensar en seguir adelante...Un abrazo.
ResponderEliminar¡¡¡lo siento mucho!!!! mucho animo y cuando vuelvas aqui nos tienes para ayudarte.Un beso muy fuerte. Bego
ResponderEliminarCarol, cariño. No tengo palabras. Sé fuerte. Es muy duro lo que te ha pasado, pero tienes que seguir para adelante. Es la vida. Me tienes para lo te haga falta. Si me necesitas, o quieres hacer algún día un café, aquí estoy. Los palos de la vida nos tendrían que hacer fuertes, aunque tengas ahora que recomponer tu muñeca rota. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarHacía mucho que no miraba los blogs y voy y me encuentro con esto. Lo siento mucho niña!. Hay cosas por las que una persona no debería pasar. Llora todo lo que tengas que hacer, que llegará un día en el que te empezaras a encontrar con más ganas. cuando estés lista, aquí estaremos esperándote todas las que disfrutamos con tus diseños y creaciones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Carol
Carol, siento mucho tu perdida...animo !!Y ojala puedas volver pronto a tus manualidades que tambien son una terapia !
ResponderEliminarUn abrazo fuerte !
Amiga Carol, ahora te sientes sin ánimos ni fuerzas llora tu pena hasta que no puedas más, no te la guardes, tienes todo el derecho de hacerlo, el tiempo y tú sabrán cuando te sientas lista para "volver" en ese momento no te sientas culpable de sentir que puedes disfrutar la vida que tienes y que no se detiene porque tu Pedro ya no está....Te estaremos esperando......
ResponderEliminarQuerida Carito espero estés bien, te mando mi fuerza y mi cariño, volverás cuando te sientas lista , te esperamos.Besos.Olga.
ResponderEliminarHola Carol !!!
ResponderEliminarHe estado muy liada con la tienda y con los pedidos.
Ahora dispongo de algo mas de tiempo y me he pasado por los blogs...
He visto tu lindo blog y esta entrada....
Lo siento muchisimo por esta dura perdida.
Solo el tiempo te calmara ese dolor y esa pena...
Debes seguir adelante por ti , por tu familia y no se si tienes hijos...
Todos ellos te necesitan ...
Se que es muy duro , pero Carol la vida es esto.
Nacemos y luego nos vamos... y piensa que nadie se libra de esto.
Muchos ánimos y para lo que necesites aquí estoy.
Un beso muy grande.
Raquel.
hola carol lo siento muchisimo solo decirte que lo siento mucho un beso enorme
ResponderEliminarOstia, Carol, quin greu em sap! Pren-te el temps necesari... no hi ha paraules, si necesites alguna cosa ja saps on sóc. Una forta abraçada,
ResponderEliminarRosa
Carol paso a saludarte y a dejarte un cálido abrazo de amistad.Besos.Olga.
ResponderEliminarCarol, lo siento muchísimo. Te envío muchas fuerzas y ánimo para intentar superar este golpe tan duro.
ResponderEliminarMuchos besos