Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Intercambio por San Valentín!!!

Me apunté al intercambio que organizó Sonia,su blog es laboresdeSonya.blogspot.com.es,y ya he recibido mi regalo. Me lo manda Pepi de Almería y estoy encantada,que preciosidad de funda para las gafas,y el broche corazon es muy delicado.Estoy muy contenta de haber participado.Mi regalo sale mañana,y espero que le guste a mi nueva amiga,está hecho de todo corazón.

4 comentarios:

  1. que bello porta gafa..las tonalidades son muy delicadas.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Si que es precioso, y muy delicado, a mi también me gustan mucho. Pepi ha sido una muy buena amiga y estoy deseando ver que has enviado tu a tu amiga por que estoy segura que es otro primor. Carol estoy encantada con tu participación en mi inter, desde el principio sabia que quería contar contigo y has sido un encanto como siempre. Estaremos atentas a las demás amigas, un besazo y que disfrutes tus regalos.

    ResponderEliminar
  3. querida amiga Carol,una visita rapidita para decirte que aunque no te deje mensajes siempre por falta de tiempo veo tus actualizaciones ..me gustaria seguir contando con tu amistad bloguera..y que si tienes mas tiempo que yo no dudes en dejarme tus comentarios..que me encanta recibirlos...en cuanto puedo vuelvo por aqui ..un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol me alegra que te haya gustado este pequeño detalle, me ha gustado participar y conocer a personas nuevas en este mundo de la costura, un abrazo cualquier cosa que necesites de cortura!! no dudes en decírmelo, un abrazo

    ResponderEliminar