Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

lunes, 27 de mayo de 2013

Preparando otoño!!

Si,habeis leído bien.He hecho un bebé calabaza ya para el otoño.Queda poco para que llegue el verano y el descanso...pero yo sigo con mis cositas que son lo que ahora me mantienen.Así que para ir adelantando otoño y Halloween,os adelanto este muñeco,voy a hacer otros mas pequeños y ya de color naranja..ademas de la bruja correspondiente con su calabaza.

5 comentarios:

  1. Madre mía que adelantada!!! jejeje así no se te echa el tiempo encima... me encanta la carita que tiene el muñeco, es de lo más salado!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Carol desde luego eres la mejor en cuestion de muñecos y otras cosas siempre nos traes un monton de cosas a cual mas bonita. no cambies nunca te queremos un monton.besos

    ResponderEliminar
  3. Bello el bebé calabaza, como pasa el tiempo, ahorita es navidad.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. ¡A tí no te va a pillar desprevenida! ¡Es preciosísimo!
    En unos días comienzas con la navidad...
    Pero no olvides irte de vacaciones este verano y disfruta... ¡qué tonterias digo! Se ve que disfrutas con lo que haces.
    Se feliz, guapa
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Oh, ostras por un momento me habías despistado con lo del Otoño jajajaja, está bien eso de ser prevenida. El bebe-calabaza te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar