Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteo en la gata flora!!!

Llevo mas de 1 hora intentando poner el logo de la gata flora para que sepais que está de sorteo hasta el 15 de este mes,o sea este domingo acaba el plazo para apuntaros,pero no puedooooooo!!!!y es que se estropeó el ordenador y me han puesto un sistema nuevo y aun no me aclaro del todo,si con el viejo ya tenía problemas imaginaos ahora con uno nuevo,el ordenador y yo,no somos muy buenos amigos,eso está claro. Pero bueno,lo importante es que os paseis por su blog,y veais las maravillas que hace y de paso participar en este sorteo. Yo voy a seguir peleando un rato a ver si puedo colocar el logo.

1 comentario: