Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

jueves, 24 de mayo de 2012

Bolso casita terminado!!!

Que ganas tenía de hacerme un bolso así,con forma de casita.Es otra de las cosas que adoro hacer en patchwork,gatos y casas.Así que despues de tiempo mirando modelos,encontré este que me encantó,aunque lo he variado un pelín. Me he divertido mucho haciéndolo y este veranito lo pasearé encantada. Gracias a Rosana y Maria que me mandaron el patrón y fotos de sus bolsosEspero que os guste!!!!

3 comentarios:

  1. Que lindo! y que envidia sana, yo tambien quiero uno! a ver si me deslio y me animo a hacer las cosas que me gustan para mi. Las telas son muy dulces y apropiadas, estoy segura que llamara la atencion cuando lo pasees, te ha quedado genial. Un beso agurrr

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo luzcas este veranito porque te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas haces Carol.Te ha quedado precioso, me encantan las casitas, es una monería.
    besoss guapetona

    ResponderEliminar