Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

martes, 10 de abril de 2012

Yo tambien tengo una abejita Tilda!!

He visto en diversos blogs que estas abejitas proliferan como setas,supongo que será debido a la primavera,llega el buen tiempo,las alergias y los mosquitos.Aunque este tipo de insectos me encantan,no molestan y son muy divertidos de hacer,ademas quedan monísimos una vez acabados.

4 comentarios:

  1. Hola, somos nuevas en tu blog, y nos ha gustado muchísimo, Enhorabuena. Somos dos amigas y hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. Aceptamos sugerencias. Se llama, Las cosas de Pili y Mili, y te ponemos la dirección, por si te apetece visitarnos
    http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
    Un saludo, Carmen y Prady

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está bonita esa abeja.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Carito esa abejita me mató. es preciosa.Besos.Olga.

    ResponderEliminar