Cuando empecé a escribir en este blog lo hice con la idea de mostraros una cara alegre y divertida de compartir el patchwork.Por eso os voy poniendo mis avances y proyectos.
Pero tambien quiero enseñaros otra cara,no tan agradable y que forma parte de esta vida,aunque a veces miremos hácia un lado.
La fibromialgia la sufren muchas personas que ademas del dolor,cansancio y muchos otros síntomas deben aguantar con la indiferencia de ser una enfermedad no reconocida por muchos médicos y eso les conlleva un sufrimiento extra al sentirse incomprendidos,lo que no ayuda nada en su mejoría.
Ni la sanidad pública ni los políticos hacen nada para estudiar y comprender a estos enfermos que solo quieren ser reconocidos y tratados como tal.
Se que hay personas que me leen que tienen esta enfermedad y quería que supieran que tienen todo mi apoyo.
Ademas os remito a otro blog http://morirdefibromialgia.blogspot.com donde encontrareis mucho mas sobre este tema,ademas de enlaces muy interesantes.
Algunas de mis alumnas padecen fibromialgia y se que el patchwork les es de mucha ayuda,se sienten útiles,crean trabajos preciosos y ese rato lo disfrutan con compañía.
Desde aquí un fuerte abrazo para ellas y para todos.
Carol