Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

lunes, 24 de enero de 2011

Mi cestita!!!!


Estoy encantada con mi cesta.

Ademas en tonos lilas,con lo que me gustan.

Resulta que fuí a Colors de patch para que me enseñaran a hacerla,aproveché tanto la mañana que salí con el cestito y un bolso,(os pondré mañana la foto).

En la tienda,que la lleva Rosa,podeis encontrar todo lo referente a patchwork,siempre con un montón de novedades y unas telas preciosas.

Así que ademas de pasar una mañana muy agradable salí bien equipada.

Que te parece Leti?

Nos acordamos de ti!!!!Faltabas tu!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Carol, me encanta tu cesta, es preciosa. Qué lástima que por aquí no hay ninguna tienda especializada en patchwork, ni siquiera encuentro una profe, seguiré buscando de todas maneras porque es un mundo que me apasiona, disfruto enormemente viendo los blogs de personas como tú, que hacen arte con agujas e hilos, gracias por compartir. Besitos desde Algeciras.

    ResponderEliminar
  2. Ains que envidia¡¡¡
    que mala eres enseñandomela... ja aj aj a
    hace muy poquito que hable con Rosa y sigue tan encantadora como siempre¡¡¡¡
    me gusta mucho la cestita con el nine patch... ¡¡¡ y seguro que el bolso me vuelve loca¡¡¡

    Nos vemos en sitges dentro de nada...
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elvira,si quieres algun patrón dame tu direccion y te lo mando,no tengo escaner,ups!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la cesta, los colores también me encantan son muy vivos.
    Bss

    ResponderEliminar