Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

martes, 10 de agosto de 2010

Llegaron mis botones de Suiza!!!!!


Pues si,esta mañana el cartero me dió la sorpresa,que alegría recibir el paquete de Antonella.
Aquí os pongo la foto para que veais que botones tan bonitos,hilos,agujas una postal con palabras muy amables y !!!un gatito alfiletero!!!que ha hecho ella para mi sabiendo lo que me gustan los gatos.Todo precioso.
Espero que le llegue mi paquete pronto y le guste tanto como me ha gustado a mi lo suyo.
Antonella,bella,tutto meraviglioso,io incantatta con il tuo pachetto.
grazie tante.

2 comentarios:

  1. sono contenta che ti piace!!!
    teniamoci in contatto ok??
    bacione ;-))
    Antonella
    ****
    Me alegro de que te gusta!
    mantenerse en contacto ok?
    beso ;-))
    Antonella

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! estoy muy feliz de que hayas recibido tu paquetito!!! y por tu participacion.. cariños..

    ResponderEliminar