Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

martes, 4 de mayo de 2010

Por fin tengo mi blog

Bienvenidas a tod@s los que compartis este hobby tan maravilloso que es el patchwork.
Me llamo Carol y llevo muchos años aprendiendo y disfrutando de lo maravilloso de unir telas unas a otras formando creaciones perfectas.
Doy clases en Hospitalet (Barcelona),y desde este blog intentaré que creemos una bonita amistad a traves de nuestro hobby preferido.
Intentaré responder cualquier duda que tengais,y me gustaría que compartieramos experiencias y conocimientos.
El patchwork ayuda a personas con principio de Parkinson,personas con problemas mentales y de coordinación y con ataques de ansiedad.Todo esto está demostrado por que lo he vivido y os puedo decir que me he asombrado viendo mejorías en personas muy cercanas.
De todas formas el patchwork es un magnífico camino para la creación,la originalidad y la creatividad.
Os animo a que me sigais en este mundo apasionante y sin fin,del cual estoy segura os enganchará.
Un abrazo
Carol






3 comentarios:

  1. Animo Carol, veras como poco a poco le pillas el tranquillo.

    ResponderEliminar
  2. Carolina , bien ya tienes tu blog , veras como dentro de nada lo dominas perfectamente

    ResponderEliminar
  3. Carolina:Que bien que ya tienes blog,que envidia me dais,yo no entiendo nada de informática,te deseo miles de visitas,Felicidades guapa.
    Natalia

    ResponderEliminar