Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva bolsa!!

Sigo haciendo cositas,es la mejor manera de no pensar demasiado,así que he terminado estas muñecas.Compré la bolsa ya hecha y saqué de un panel de Loralie estas muñequitas costureras que me encantan,van pegadas con cola de textil por que no quería ponerles un feston,llevan piezas muy pqueñas que cosidas no quedarían bien.Por la parte de atras he pegado 3 mas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi querido Bejeta!!!

Mi querido Bejeta se ha ido y nos ha dejado solos a mi y a su hermano Merlin.Era mas que un gato,era mi niño,y solo quien tiene animales me puede entender. Se fué ayer entre mis brazos y me dejó muy triste,vaya inocentada mas cruel. Estaba muy malito,pero son tantos años conmigo,cerca de 19,que no piensas que pueda pasar algo.Todavía no me hago a la idea,intento no pensar,pero es que no le veo correteando,ni tumbado en su cesta al lado del radiador.Poco a poco se ha ido apagando, siempre le querré,pero estoy sola sin el.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cocha entregada!!

Esta colcha la terminé corriendo hace un par de días y se la entregué a mi hermano para el caga tió,(una tradición catalana)
. Solo puedo deciros que quedó encantado y ya la tiene colocada. Compré un panel de geishas,que me gustan mucho,y decidí unirlos junto con telas japonesas y este es el resultado.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!

Estas son las fotos de mis alumnas de la clase de Bellvitge,son personas maravillosas que aportan alegría,ilusión y cada día me dan una lección de fuerza por su valentía,por su positivismo al enfrentarse a los problemas que surgen en la vida. Algunas de ellas no están pasando por su mejor momento,a Carmen la operan en enero de un cancer,pero no se ha perdido ni una clase,Encarna se está recuperando de una operación de rodilla,pero a las dos semanas ya estaba sentada en clase con sus telas japonesas al lado. Os podría contar muchas cosas de ellas,pero creo que las fotos lo expresan mejor,yo las quiero mucho,y desde aquí les mando un fuerte beso y les deseo muchísima felicidad.

martes, 20 de diciembre de 2011

Zapatitos de elfo!!!

Como colofón final a lo que en regalos se refiere para estas fiestas,he terminado y entregado estas botitas de elfo,he disfrutado mucho haciendolas por que cunden mucho y las encuentro muy graciosas,al menos he hecho 12,de diferentes colores. Y por fin,puedo decir que despues de trabajar como una loca para que todo estuviera a punto,dejándome las cervicales por los suelos,eso si,todo hecho con muchísimo cariño,y....quedando por envíar un regalo a mi amiga Olga,doy por cerrado el tema regalos. Ahora toca disfrutar las fiestas con tranquilidad y pensar en las nuevas ideas y trabajos para enero,(ya estoy en ello)pero solo de mente,de momento.

martes, 13 de diciembre de 2011

Campanas de fin de año!!

Nunca mejor dicho,por que esta campanita es para el día 31,en la parte de atras lleva un bolsillo para poder meter las uvas. Haré una para cada invitado,que se la llevará de recuerdo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un par de gemelos!!

Hoy os traigo un par de agarradores de cocina que regalaré estas fiestas,quiero hacer unos cuantos,por que lo encuentro un regalo divertido y práctico,ademas,dicen que los buhos traen suerte,no???